A pesar de que ha habido avances hacia la inclusión, todavía hay muchas situaciones que los miembros de la comunidad LGBT + enfrentan todos los días y que los hacen sentir que no pertenecen a ningún lugar. Cuando no se sienten cómodos siendo ellas mismas, las personas de estas comunidades sienten que tienen que presentar diferentes versiones de sí mismos.
Muchas situaciones del día a día, muchas presunciones que se hacen a veces sin querer, les impiden ser ellos mismos en el trabajo, en el estudio o en los espacios públicos. Estas son las barreras que ejemplificamos para mostrar cómo esto hace que las personas LGBT + sientan que tienen que presentar diferentes versiones de sí mismas lo cual no les deja brillar y prosperar.A la vez se muestra que con pequeñas acciones, podemos ayudar a que se sientan completas, liberen su potencial y así todos podamos avanzar.
Scotiabank está comprometido desde hace varios años apoyando la inclusión y la pertenencia para sus empleados y sus clientes, porque cuando se crean entornos inclusivos, se crean oportunidades para cada futuro.
Cuentas - Perú
Cuentas - Panamá