El comercial comienza con dos dueños de pubs irlandeses celebrando los 250 años del legado de Arthur Guinness: "Por Arthur" pero todos repiten "Por Martha!". La confusión continúa y un grupo de agricultores proclama: "Por los agricultores!" Esta reacción en cadena se extiende alrededor de Irlanda y todo el mundo.
Filmado en Irlanda, Brasil y Chile, Saatchi & Saatchi Londres y Partizan Reino Unido buscaban elenco internacional y locaciones variadas y lo encontraron en América del Sur. Con bases de producción en toda la región, Paradiso fue capaz de ofrecer todas estas opciones.
Brasil ha ganado reputación por su amplia gama de lugares y la diversidad de gente que este país tiene para ofrecer. Solamente San Pablo fue capaz de ofrecer tres grupos étnicos y locaciones para recrear Africa, China y Rusia.
La filmación se tuvo que realizar con 300 extras de todos los rincones del mundo y los idiomas fueron mandarín, quechua y varios dialectos africanos.
Antes de rodar en San pablo, el equipo filmó en Chile cerca de Santiago para recrear una escena de Perú.
El director de la filmación, el francés Antoine Bardou-Jaquet, se enamoró de Brasil a tal punto que soñaba con vivir en Rio, pero tuvo que volver a Londres para comenzar con la post-producción.