Paranoid sigue apostando a nuevos talentos y presenta al mercado su recientemente integrada dupla: Brendo+Gonfiantini. Brendo Garcia y Adriano Gonfiantini fueron invitados por Egisto Betti y Heitor Dhalia para ingresar al equipo de la productora después de haber sido dados a conocer a los socios a través de Paulo Vainer, que contó con la asociación de la dupla en la co-dirección de films de Paranoid para Avon, L Oreal y quem disse, berenice?.
Vainer actuará como Productor Ejecutivo y Consultor Artístico de los proyectos de la dupla, además de mantener abierta la posibilidad de una co-dirección, cuando esta fuera interesante al proyecto. La nueva contratación trae a la productora una mirada refinada para el mercado de la belleza, por medio de profesionales complementarios, que aplican esa visión estética distintos universos.
“Creemos que la estructura y el contacto mutidisciplinario con los directores de Paranoid alimentan la forma que pensamos un film, alineando eso siempre a las nuevas formas de ejecución para el mercado de la belleza y la moda”, comenta Brendo Garcia.
Autodidacta en dirección de arte, inició su carrera en agencias y, al migrar a audiovisual, consiguió mezclar todos sus intereses, con la estética, moda, producción y cine. Brendo ya dirigió proyectos en las productoras Shinjitsu Filmes y GOS, además de haber pasado por Zola y Kumite.
Gonfiantini es fotógrafo still y director de fotografía. En la facultad conoció a Paulo Vainer, con quien mantiene contacto y realizó proyectos a lo largo de su trayectoria. En los últimos cuatro años, también fue asistente del renombrado fotógrafo Bob Wolfenson.
Fue en proyectos de autor ligados al mercado de beauty que la nueva dupla de Paranoid inició la sociedad. Recientemente, Bendo+Gonfiantini fueron premiados con un Plata en Wave Festival con la campaña #MaiorQueUmaCicatriz, realizada para el instituto FEMAMA, mientras que el film Ninguém volta o mesmo, producido junto a la agencia Neogama para el festival Lollapalooza se llevó un bronce durante el 41 Anuario del Club de Creación de San Pablo.
FOTO: Brendo Garcia y Adriano Gonfiantini.