El clip cuenta con la participación de Flavia Lucini, que salió de una villa con cercad e 300 habitantes en el interior del Paraná y hoy es una de las brasileñas más codiciadas del mundo de la moda internacional, habiendo desfilado inclusive para Victorias Secret.
En el clip, Nego intenta seducir al modelo, baila y se divierte en una pool party con escenas con mucho humor y que sutilmente celebran el respeto a las diferencias. Todo de forma divertido, bien al estilo Nego do Borel. La fotografía tiene como referencia producciones de Rihanna, Drake y Justin Bieber.
Los Directores buscan imprimir una mirada única, trabajando con distintos elementos del teatro musical. Trayendo su experiencia estética, la dupla Brendo + Gonfiantini creó distintas composiciones de poses, combinadas y alineadas con la melodía. Con eso, las posiciones ganaron movimientos por medio de la sociedad con el Director de Coreografía Octávio Nassur y del coreógrafo Guilherme Souza, dando al videoclip un aire energizante.
En las redes sociales, el artista ya posteó videos con personalidades como Juliana Paes, Neymar, Anitta, Maluma, entre muchas otras cantando “Eu Vacilei Mas Eu Te Amo", compuesta por el propio Nego junto a Igos Califfa y Luciano Senna. Con la llegada del clip, el artista cree que la música que ya es un éxito gane aún más fuerza.
“Ya siento en los shows y en los mensajes que recibo, lo importante que es esta canción en mi carrera con poco tiempo desde su lanzamiento. Creo que con este clip la canción llegará a más y más personas”, prevé Nego. “A pesar de las escenas graciosas, todo fue hecho con mucha seriedad para agradarle a mis fanáticos y espero que les guste el resulta”, finaliza.