Paranoid prepara el lanzamiento de O Diretor

foto nota
(14/04/15). La productora Paranoid se lanza en un nuevo proyecto de largometraje que ya tuvo la aprobación de la Agencia Nacional de Cine (Ancine) de Brasil para inicar la captación de recursos. Se trata de la próxima película de Heitor Dhalia, “O Diretor”, que cuenta la historia de un renombrado y polémico director de teatro que, diez años después de un intento fracasado, decide relanzar la obra “Hamlet”, de Shakespeare.

Encarar nuevamente este desafío, que aún genera impactos en su trabajo, es para el protagonista la única forma de solucionar sus temas internos y echar a los fantasmas que lo siguieron en los últimos años. La película muestra los conflictos humanos dramáticos, las relaciones de poder del mundo del entretenimiento, la falla-trágica de la cual es difícil escapar y las dificultades de cambiar, buscando una reflexión sobre la complejidad que compone el universo de un artista delante de su obra. Además de dirigirla, Heitor Dhalia también se encarga del guion, junto a Nara Chaib Mendes.

El nuevo proyecto marca el sexto largometraje de Dhalia, quien en 2013 lanzó su más reciente trabajo para el cine, la película “Serra Pelada”. En los planes de Paranoid, además de “O Diretor”, está también el lanzamiento de la primera película de la directora Vera Egito.

FOTO: Heitor Dhalia.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe