“Pode” (Podés) tiene el foco puesto en resaltar que ser libre es saber que no existen verdades absolutas y que rodas ellas deben ser respetadas.
"quem disse, berenice? tiene una visión positiva sobre el tema porque desde su entrada al mercado, hace cuatro años, ya cambió el concepto de libertad, al revés de distintas marcas de belleza que durante años dictaron reglas y ahora necesitan adecuarse a una sociedad que exige la libertad de opinión y elección. Este spot es una celebración a eso”, refuerza Fernando Campos, VP Creativo de Santa Clara.
En el sitio de la campaña se compartirán historias de mujeres que creen en su propia libertad y que lidian muy bien con eso: “¿Podés querer depilarte?”, “¿Podés querer no depilarte”, “¿Podés casarte y vivir juntos”, “¿Podés casarte y vivir separados”, son algunas de las preguntas que se han vuelto testimonios de las mujeres que viven con sus verdades.
“Creemos que todos somos libres para elegir lo que es mejor para nosotros. Por eso, en la campaña abordamos distintas opiniones y la importancia de que se respete y convivir con las elecciones del otro, porque queremos sí queremos libertad, debemos estimular la libertad de todos”, explica Gustavo Fruges, Gerente de Comunicación y Branding de quem disse, berenice?.
* La web de la campaña: www.quemdisseberenice.com.br/pode