Detrás de esta impresionante actividad, está el deseo de poder crear un cambio en la vida de las personas. “Yo era gordo y fumador de dos cajetillas al días. Pero el deporte cambió mi vida”, dice Anguita.
Con esto, él quiere demostrar que los prejuicios se pueden romper, que las fronteras no son impedimentos, que si él pudo cambiar su estilo de vida, todos pueden. “La idea es crear conciencia sobre la obesidad infantil y las enfermedades derivadas de la mala alimentación como la diabetes tipo 2”, agrega.
El holding conformado por la productora Paraíso Films, la agencia de comunicación digital AMNA y la agencia publicitaria Públicamente será el encargado de transmitir este mensaje y difundirlo a quienes puedan beneficiarse y ayudarlos a cambiar su rutina.
En el video que da inicio a esta campaña, y que se puede ver en sus redes sociales, Matías Anguita invita a la gente a sumarse a este desafío, preguntándoles qué meta se pondrán y que lo acompañen cuando llegue a la suya en Santiago el 5 de octubre.
Matías también quiere impulsar el concepto de “Energía Natural”, que es encontrar el equilibrio perfecto entre los nutrientes de cada uno de los alimentos y preparación física y mental y poderlos convertir en toda la energía que necesita para cumplir con sus desafíos extremos y espera que las personas puedan seguir este ejemplo para poder alcanzar sus metas.
+ Info de la acción en: www.instagram.com/matiasrun