No hay pared de cocina mas gruesa que las ganas de juntarse. Así arranca el nuevo mensaje de Matarazzo, mientras se escucha el tema “Hablando a tu corazón” de Charly García, en este escenario de cuarentena que estamos viviendo los argentinos.
“Trabajamos buscando un mensaje con un espíritu alegre, que sea oportuno para esta coyuntura. Y encontramos esta porción de la realidad, en donde a pesar de todo lo que tira para abajo, muchos nos reservamos un espacio para estar juntos y extrañarnos un poco menos. Este juntarse más allá de las paredes, entendiendo que tenemos que transitar un distanciamiento físico pero que no necesariamente tiene que trasladarse por completo a lo social”, dijo Juan Pablo Lufrano, Director General Creativo de Mercado McCann.
Nicolás Massimino, Director General Creativo de la agencia, agregó: “La comida, como las pastas, siempre genera encuentros. Ese olor a lo conocido y familiar, a un momento de pausa en los quehaceres de cada uno, para compartir. Y a través de esta idea, Matarazzo transmite que se puede seguir juntos, y no hay paredes que separen nuestro amor”.
Este será uno de los primeros anuncios en donde se verán a los actores en sus propias casas, con sus parejas y familias reales. Ellos mismos se filmaron con sus celulares. Mientras que creativos y productores recibían sus videos y les hacían su devolución. Una producción más íntima, simple y real donde lo que sobresale es el mensaje.
La pieza fue producida por Rebolucion y dirigida por Watta.