Personal presenta un nuevo comercial de la campaña integral de su nuevo concepto de marca, creado por la agencia Ponce.
A través de su nuevo claim: Hagamos que todo suceda, Personal se presenta como facilitador, junto con el cliente, de que las cosas sucedan en sus vidas a partir de la comunicación e interacción con otros.
De esta forma, el comercial “Pareja” cuenta la historia de un hombre que con su smartphone envía un mensaje muy original a su mujer para hacer que las cosas sucedan y amigarse con ella luego de una pelea.
La evolución del claim y la identidad visual de Personal se presentó mediante una campaña que inició con gráfica, digital y vía pública, con la publicación del nuevo manifiesto de la marca: “Para cuando termines de leer esto 45 millones de personas habrán compartido algo en Facebook, se habrán subido más de 10 mil videos nuevos a YouTube y un millón de personas habrán twitteado algo que otro millón de personas va a retwittear. Estar conectados nos abrió un mundo de posibilidades. Y así, en menos de una década cosas que parecían de ciencia ficción se convirtieron en algo de todos los días. Hablar cara a cara con un familiar que vive lejos, casarte con alguien que conociste por chat, decir lo que sentís con un emoji, recorrer otro país sin viajar, preguntarle algo a tu teléfono y que te responda, o lograr que 20 millones de personas se tiren un balde de agua por una buena causa. Hoy no sólo te conectamos con la gente que te importa, te conectamos con TODO lo que te importa. Porque creemos que la tecnología finalmente sirve para eso: para que algo que parecía imposible, se convierta en realidad”.
La campaña integral, además incluye radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.