“La idea es dar continuidad a la estrategia de comunicación de la marca, que siempre estuvo vinculada a las relaciones humanas y el vínculo emocional de los consumidores con la categoría de leches. La historia comenzó con la campaña ‘Mamíferos’ (en los años 90), que mostraba la importancia de la lecha en la vida de los niños. Ahora, damos un paso al frente, presentando la relevancia de Parmalat en la vida de los ‘humanos’ de todas las edades”, explica el gerente de marketing de LBR, detentora de la marca Parmalat en el país, Rodrigo Araújo
El concepto fue creado por Santa Clara después de meses de estudio. “La responsabilidad del relanzamiento de Parmalat en el mercado brasileño no está enfocada solamente en el hecho que la marca forma parte de la historia de la publicidad brasileña, sino en que es parte de la infancia de una generación que hoy ya tiene hijos y una memoria afectiva con Parmalat”, declaró el presidente de Santa Clara, Ulisses Zamboni.
El comercial se comenzó a emitir en el Estado de San Pablo, y el 1 de noviembre llega a las pantallas de Rio de Janeiro.
“El nuevo film de Parmalat presenta diversos ‘humanos’ en sus actividades rutinarias que, cuando están necesitando ayuda o afecto buscan esa fuerza en otro ser humano, en un abrazo y hasta en un vaso de leche. La campaña es narrada por un de los mamíferos de Parmalat que ahora aparece como fan de los humanos. Al final, es presentado el nuevo slogan y portfolio de productos de la marca”, agregó Fernando Campos, Socio y Director de Creación de Santa Clara.
fuente: clubeonline.com.br