La alumna, Julieta Gutman, de la Escuela Superior de Creativos fue seleccionada para participar en el Lions Academy.
(26/05/03). El festival Internacional de Cannes ha creado, a partir de este año, un Master que se llevara a cabo la misma semana de Festival y que tendrá como director a Michael Conrad, CEO de Leo Burnett Worldwide.
Participarán alumnos de más de 50 países del mundo y la semana de actividades se enfocará en las tendencias y disciplinas requeridas dentro de la industria publicitaria.
El programa será dictado por tutores que se encontrarán con los alumnos y los guiarán en todas las actividades dentro de las cuales se encuentran: la visualización de los comerciales, la muestra de Press & Poster, Media y Cyber como así también en la participación de seminarios durante toda la semana.
Luego de concluido el festival cada estudiante deberá realizar un trabajo que sera enviado a su tutor resaltando los beneficios recibidos por asistir al Lions Academy organizado por el Festival Internacional de Cannes 2003.