En un año que marca el regreso del festival en formato físico, Lisboa florece con un nuevo nombre - Jardim Sonoro - y con un nuevo concepto "Mezclado con la naturaleza". Aún más camuflado y fundido en la naturaleza, el festival gana oxígeno y un nuevo aliento, trasladando sus raíces al Jardín Keil do Amaral, en Monsanto, pulmón de Lisboa y escenario natural idílico para la aparición de nueva flora.
Esto hace que sea difícil predecir todo lo que viene, ya que es difícil idealizar una simbiosis aún más natural de la alineación de este año con un nuevo entorno, en un nuevo Jardín.
Así, en la incapacidad de concebir racionalmente lo que está por venir, la agencia desafió a la tecnología a imaginar lo que será el inimaginable Jardim Sonoro 2022.
Así nació una de las primeras campañas que utiliza Mid Journey, una avanzada plataforma de inteligencia artificial visual que, respondiendo a las palabras clave introducidas y sembradas por los usuarios, da un resultado gráfico creativo y único.
Lo que nos encontraron al final de esta experiencia, retrata e ilustra un reto que resultó demasiado complejo humanamente incluso para la tecnología más vanguardista. "Pero dejamos esta valoración al criterio de cada uno, en el descubrimiento de cada pieza que ahora empezamos a revelar, teniendo sólo una certeza bien arraigada: "No se puede imaginar Jardim Sonoro mezclado con la naturaleza"" señalaron desde la agencia.
Campañas - Portugal
Eventos - Portugal
Especial - Portugal