La revista Imagen invita a estudiantes de Relaciones Públicas y Comunicación a enviar sus datos.
(13/09/01). La revista Imagen convoca a estudiantes de las carreras de Relaciones Públicas y Comunicación Social a un concurso por una pasantía rentada. Los seleccionados desarrollarán sus tareas parcialmente en la consultora Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc./MSL, y en el Grupo LUCES.
La pasantía comenzará a partir del mes de marzo de 2002 y se extenderá por un período de 3 meses, y de acuerdo a los resultados, podrá prorrogarse hasta completar un año. El honorario mensual será de $ 400 y la carga laboral de 6 horas diarias.
El concurso consiste en presentar una monografía de entre 5.000 y 10.000 caracteres proponiendo un plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para incrementar la visibilidad, presencia y percepción pública de LUCES, una entidad sin fines de lucro destinada a proteger a los hijos de los padres separados o que atraviesan un proceso de separación. Se seleccionará una terna ganadora. Los preseleccionados serán entrevistados por el Fundador de LUCES y un representante de la consultora Muchnik, Alurralde, Jasper, quienes conjuntamente designarán un titular y dos suplentes para ser beneficiados con la beca.
El jurado estará compuesto por: Gonzalo Torres Argüello, fundador del Grupo LUCES; Diego Dillenberger, director de la Revista Imagen; Mariana Barresi, docente de la Universidad Argentina de la Empresa; Matías Alurralde, vicepresidente de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc./MSL.
Para informes ingresar a www.relacionespublicas.com