El spot de 30 segundos de duración refuerza la importancia del juego con amigos de verdad para la formación de los niños. Respetar, lidiar con desafíos y desarrollar la autoconfianza son atributos que pueden ser aprendidos jugando a la escondida, saltar la soga, jugar a la pelota o cualquier otra actividad que la imaginación de los jóvenes permite.
Para entender todo este universo, Passatempo realizó una encuesta, en sociedad con Studio Ideas, durante cuatro meses, en los cuales un equipo de investigadores se sumergió en el universo del juego, acompañando a padres, niños y conversando con especialistas. Fue así que incluyeron que para los padres lo importante es que sus hijos crezcan de forma saludable, aprovechando cada etapa de su vida.
Es por esto que Passatempo incentiva el comportamiento de momentos con amigos durante la infancia. Con sus galletitas divertidas que estimulan la imaginación y alimentan el hambre de jugar de los niños, la marca valoriza la creatividad y apuesta en el poder del juego, al final, el mejor pasatiempo es jugar juntos.