“Cuando Tribal 121 nos invito participar de este proyecto para PromPerú entendimos que era un reto único. Presentar Perú al mercado internacional no es algo que uno tiene la oportunidad de hacer todos los días y para nosotros esta es la segunda vez así que el compromiso fue total”, aseguraron desde Patria.
Además hablaron del proceso de producción que llevaron a cabo para desarrollar su último trabajo en el que muestran a Perú: “fue un gran reto que afrontamos con un diseño de producción diferente, a mitad de camino entre el “mainstream” y el “indy film-making”, eso nos permitió movernos con mucha rapidez pero sin sacrificar los niveles de producción que necesitaba el proyecto. Un factor determinante para lograr esto fue nuestra experiencia filmando por el Perú, Jorge Carmona (el director) y los jefes de equipo habían filmando anteriormente en todos los escenarios que el guión exigía, eso redujo mucho el tiempo de pre-producción e hizo que lográramos captar toda la magia que necesitábamos del Perú en solo 14 días de rodaje”.
Además, cuentan sus sensaciones sobre lo que dejó esta producción: “Estamos agotados y satisfechos con el esfuerzo, el feedback en medios digitales está siendo realmente espectacular a nivel mundial y estamos seguros que será igual de bueno en medios tradicionales”.
“Queremos agradecerle a Tribal 121 y PromPerú por incluirnos en este proceso y también a todo el equipo que colaboro con este importante proyecto”, finalizan.