La marca quiso dirigirse a los Pequeños y Medianos Empresarios. “Si el mensaje era Reconéctate, sentíamos que debíamos estar conectados a quién queríamos dar este mensaje, y por ahí pasó la propuesta de dirección”, explicó Kiko Lunardon.
Para lograr esta conexión estuvieron cerca de la realidad. “Pensamos un diseño de producción ad-hoc para estar en mas de 15 PYMES por todo lima y filmar - en la mayoría de los casos - con los mismos dueños o gerentes de las empresas que visitamos”, agregó Lunardon.
Fueron 2 semanas de proceso y 4 días de filmación donde han pasado por pequeñas y medianas empresas en Chorrillos, Miraflores, San Isidro, La Molina, Centro de Lima y La Victoria.
Además, el Director de Patria Producciones se refirió al trabajo a nivel narrativo, “Quisimos retratar el inicio de día de chamba de esta gente que le gusta lo que hace, que le gusta trabajar y crecer. Buscamos la belleza que puede haber en esos momentos desde una simple prendida de luces, el fuego de una cocina o el primer giro de una sierra eléctrica hasta lo grandioso que puede ser un amanecer en Lima aún que el sol nunca aparezca. Pero así es Lima y en este comercial nada es escenográfico”.
Con respecto a la música de audiopost: “Siguiendo el mismo brief de inyectar animo, dio el tono que necesitábamos y parece que logramos motivar sin dejar de lado los aspectos tácticos y promocionales que tenían que estar en la pieza”.