Patricia Moura, nueva Social Media de Arabella

foto nota
(29/09/14). La agencia Arabella, del Grupo WideAg anunció la contratación de la publicista Patricia Moura, ex Borghi/Lowe, como Social Media Manager. Experta en estrategia digital, Patrícia es conocida en el mercado y redes sociales como @missmoura y cuenta con más de 10 mil seguidores en Twitter. Para Paola Zingman, CEO de Arabella, la llegada de Patricia refuerza la importancia del área para la consolidación estratégica de la agencia, recién abierta en Brasil.

La nueva head de Arabella trabajó en las agencias CasaDigital, Frog y Binder, encargada del planeamiento estratégico de marca y en el desarrollo de acciones de comunicación cross media en redes sociales para marcas como, Oi, Ediouro (editorial), Grupo Ancar (shopping centers), Apex, Cintra (cerveza), entre otras. Además fue premiada en tres ediciones del The ICSC Latin American, el Consejo Internacional de Shopping Centers, con trabajos para Ancar.

Para Patricia, es difícil actualmente pensar en estrategia y construcción de marca sin incluir acciones en redes sociales en el planeamiento inicial das empresas. “La audiencias de las redes sociales tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años. Los sitios de redes sociales se volvieron el ambiente online preferido de los brasileños, lo que involucra compartir sus experiencias de consumo. Este escenario es determinante para el relacionamiento entre marcas y consumidores”, afirma.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe