Según el comunicado oficial emitido por Publicis, fue de Giovanni la decisión de dejar el cargo, luego de cumplir con sus objetivos iniciales, decidió enfocarse de nuevo en Leo Burnett Tailor Made, agencia de la cual era presidente cuando Lévy lo invitó a liderar a Publicis.
Su reemplazo como Chairman de Publicis en Brasil no será anunciado por el momento.
El comunicado oficial del Publicis Groupe:
“En 2014, Paulo Giovanni, por entonces Presidente de Leo Burnett Tailor Made, fue invitado por Maurice Lévy, CEO y Chairman del Publicis Groupe, para asumir el cargo de Chairman de Publicis Worldwide (PWW) en Brasil, pasando a responder también por las agencias Publicis Brasil (y su unidad de retail Publicis Salles Chemistri) y por Talent/Marcel, AG2 Nurun y DPZ&T. Giovanni tenía dos misiones: estructurar las agencias compradas por el grupo en Brasil y fortalecer sus liderazgos.
Hoy, con ese trabajo brillantemente concluído, Giovanni decidió enfocarse nuevamente en Leo, agencia que ayudó a consolidar como una de las más grandes del país. PWW apoya amplamente esa decisión y agradece por todo el trabajo y dedicación con la cual el ejecutivo lideró la red en Brasil a lo largo de ese tiempo. En este primer momento, no se anunciará un nuevo nombree para el rol de Chairman de la red en el país”.