(16/01/08). Después de un año afuera de la empresa el director creativo vuelve a la agencia con el objetivo de consolidar su trabajo en el área digital, iniciado en el 2006.
Según Paulo Sanna, “hoy ninguna agencia está haciendo un trabajo digital integrado tan grandioso y estratégico como McCann Erickson. El apoyo que recibimos de Adriana Cury, chairwoman de la agencia, que siempre acreditó una integración, fue decisivo".
En McCann Erickson todas las campañas tan siendo planeadas ofreciendo soluciones que integran el off con el online. Los excelentes resultados de las campañas ideadas en el 2006 dan muestra de esta integración. Algunos ejemplos son el "Viajante Mastercard", el lanzamiento de X-Box de Microsoft, la campaña “Mais de mim” para Intel, la reciente ARG (Altrenative Reality Game) para a HP, y la campaña para Jontex, además de todas la campañas para Chevrolet de GM.
Paulo Sanna decidió volver a McCann porque consideró que su “obra estaba sin terminar”, además de vislumbrar grandes oportunidades en una agencia donde los clientes estan maduros para el trabajo integrado. “Además dijo, el tiempo digital que tenemos en McCann, que estaba siendo gerenciado por Miguel Genovese, y es de altísimo nivel y nada mejor que trabajar en estas condiciones", finalizó Sanna.