Con el tema “Você vai ralar. Mas vai ter muita história pra contar” (Ustedes van a trabajar mucho. Pero van a tener muchas historias para contar), mostraron el lado de la publicidad de la que nadie habla: las experiencias increíbles que viven por causa de la profesión, los “extras” que no tiene nada que ver con el trabajo en sí, pero que ciertamente ayudan a hacer de la publicidad una actividad emocionante.
Uno de los mayores especialistas en comunicación digital del país, Paulo Sanna cuenta con proyectos pioneros en el ecosistema digital. Entre los premios logrados en su carrera están cerca de 50 estatuillas en festivales nacional e internacionales, como Cannes, One Show, Art Directors, Clio y London Festival. Sanna está al frente de la creatividad de Wunderman desde 2010 y acumula experiencia en agencias nacional e internacionales, como McCann Erickson (actual W/McCann), Garage Interactive, Ogilvy Nueva York, DPTO y MPM.
Adriano Abdalla pasó por agencias como F.biz, Venus NCA y fue editor de contenido del portal de entretenimiento Fulano.com. En Wunderman desde 2005, viene contribuyendo con la construcción de casos y campañas memorables para marcas como Ruffles, Nestlé, Vivo, Audi, Cielo, Dell, Shell, entre otras. Entre los premios conquistados están Cannes Lions, Clio, One Show, New York Festivals, London International Awards, OneShow, El Sol, Webby Awards, El Ojo, Wave Festivals y CCSP.
FOTO: Paulo Sanna y Adriano Abdalla.