Evolucionando el concepto del spot “El héroe que llevan dentro”, la campaña invita a los padres a compartir los logros de sus pequeños héroes. Entre todas esas historias Príncipe elegirá a su nuevo héroe, que recibirá el homenaje que merece: aparecer en el próximo anuncio de TV de la marca. Una experiencia inolvidable y un gran orgullo para su familia.
La pieza principal es un spot online con un manifiesto donde un niño nos cuenta qué significa ser un héroe y por qué todos, de alguna manera, lo son. La campaña cuenta con una estrategia de comunicación transversal a todos los puntos de contacto con el consumidor: spot online, cola de spot de TV, cuña de radio, punto de venta, publicaciones en redes sociales y campaña digital. La central de medios es Carat.
El equipo de marketing de Mondelez encargado de este proyecto lo componen Núria Crespo, Alexandra Martínez y Ane Goitia. Por parte de Pavlov, Josep Maria Ferrara y Ferran Clari lideran un equipo compuesto por Salvatore La Mura, Sandra Martínez, Andrés Rubio, Marc Lorenzo, Tomàs Descals y Jordi Egea.