La campaña consiste en llenar el shopping y los alrededores de la zona con personajes ilustrados por Moderna de Pueblo, Marina Capdevila, Ashley Percival, Irina Kruglova o Holly Jolley, destacados artistas de la escena cosmopolita actual, representando la diversidad y el estilo de vida los visitantes de Glòries, además de las historias que vivien en el centro.
Además de las ilustraciones, habrán otros formatos publicitarios offline, online y para redes sociales.
Por otra parte, se realizarán tres eventos, un concierto Jazz en colaboración con L´Auditori, una clase de zumba organizada con Duet Fit, y una tarde de humor llevada adelante por Impro Show.
Así, Glòries demuestra que es otra historia, destacándose por ser un centro comercial urbano al aire libre, en una zona innovadora y de crecimiento, que genera nuevas y distintas experiencias para aquellas personas que lo visitan, conectando con el arte e impulsando a artistas locales e internacionales.
Nina Kavaliova, gerente del centro comercial Glòries: “Glòries no sólo es un centro comercial, Glòries es el punto de encuentro del barrio donde se reúnen el shopping, la restauración, el ocio, el arte y la cultura. Después del festival Bloom Art Fest, ponemos de manifiesto nuestra apuesta por el ocio, la cultura y el distrito, con colaboraciones con la universidad Pompeu Fabra, el Teatro Nacional de Cataluña, Barcelona Activa o la Farinera del Clot”.
El equipo de Pavlov que ejecutó la campaña estuvo compuesto por Grace Hoyo, Tomás Descals, Ferran Clari, Salvatore La Mura, Marc Lorenzo y Jordi Egea.
+ Info de las acciones en: www.glories.com