Después de convocar un concurso entre varias agencias, Pavlov fue elegida para desarrollar en España la comunicación para la conocida marca de helados, tanto en grandes medios como en acciones below the line.
La agencia barcelonesa ya está desarrollando ya distintas acciones integradas para reforzar el posicionamiento premium de Ben & Jerry's, campaña que estará en la calle en los próximos meses.
La marca de espíritu hippy fundada en Estados Unidos hace 30 años aterrizó en España en 2001, de la mano de la multinacional Unilever. La compañía nació en 1978 cuando Ben Cohen y Jerry Greenfield decidieron dejar sus empleos y emprender su propio negocio en Vermont, Estados Unidos, después de realizar un curso de elaboración de helados por correspondencia. Ben & Jerry's combina helados genuinos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que le ha convertido en una marca de referencia a nivel mundial.
El equipo de Pavlov que trabajará para Ben & Jerry's está compuesto por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables de la cuenta, y lo componen también Tomás Descals, Javi Inglés, Wil Labaye, Laura Munné, Grace Hoyo, Charlie Trius, Bel Diví, Alba Camps y Jordi Egea.