La idea de la campaña consiste en establecer una comparación notoria y divertida entre el primer préstamo que ofrece MoneyMan (los primeros 300 euros a 0 interés) y diferentes ejemplos o situaciones de nuestro día a día, que resultan tremendamente aburridos y que, por lo tanto, tienen un interés nulo.
Mediante la lista de los Reyes Godos, el curling, el cuadro de la Mona Lisa, un ficus y una lavadora, se ha creado una campaña de 5 spots en formato 20” y 10”, que consiguen dar relevancia a la propuesta de Moneyman, al tiempo que despiertan una sonrisa en el espectador.
Esta primera campaña, a nivel nacional, ha sido desarrollada por IKI Group a través de su agencia de publicidad, Pavlov y su agencia de medios IKI Media.
El equipo de marketing de Moneyman está formado por Carlos Martín, Gabriel Vaquer y Mercedes Olalla. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Tomàs Descals, Charlie Trius y Salvatore LaMura. Por parte de IKI Media: Carol Moreno y Eli Rigau.
Campañas - España
Campañas - España