Pavlov lanza un juego innovador
(05/12/08). Pavlov llevór a cabo la campaña de lanzamiento de Swinxs, el nuevo proyecto de Imaginarium.
Swinxs es un juego totalmente innovador, dirigido a los más pequeños de la casa, que une los valores de diversión, aprendizaje y socialización puesto que está pensado para que padres e hijos puedan jugar juntos. De ahí que el trabajo de Pavlov se haya centrado en explicar, de un modo pedagógico y divertido, en qué consiste esta nueva consola.
La campaña realizada por Pavlov cuenta con un spot que se difundirá mediante un e-mailing enviado a la base de datos de Imaginarium, y que se publicará también en distintas redes sociales. Además, la agencia se ha encargado de la ejecución de la web de Swinxs, y de distintos materiales para comunicar el lanzamiento de la nueva consola. “La última tecnología para jugar como siempre” es el concepto sobre el cual gira la campaña, que se centra en el punto de vista en primera persona de un niño que explica qué es lo que quiere como regalo de navidad.
Swinxs de Imaginarium es un nuevo concepto de consola sin pantalla de última generación que propone a los niños juegos activos física e intelectualmente para disfrutar con los amigos y la familia al aire libre y dentro de casa. Swinxs cuenta con juegos, los explica, hace de animador y controla los resultados, a través de un audio propio que interactúa con los niños sin necesidad de pantalla, para que puedan moverse siempre. Los juegos pueden descargarse vía USB desde la página oficial, y se encuentran en varios idiomas. De ahí que Swinxs no sólo sirva para jugar: también hace de mp3, cuentacuentos y es una herramienta para que los niños aprendan otros idiomas mientras juegan.
Imaginarium es una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en juguetes del mundo que, con 340 puntos de venta en 28 países, ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad. La responsable del cliente para este novedoso lanzamiento es su directora de marketing, Natalia Chueca. Por parte de Pavlov, el equipo encargado de este proyecto está dirigido por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, y lo forman también Rory Lambert, Tomàs Descals, Wil Labaye, Alba Camps, Clarens Val y Grace Hoyo.