El anuncio nos muestra a dos músicos de una orquesta de cámara, justo en los momentos previos al inicio de su interpretación. Mientras afinan sus instrumentos, uno de ellos aprovecha para pedirle prestado dinero a su compañero. Sin embargo, éste no puede evitar sonreír ante la petición y recomendarle que mejor se lo pida a Cofidis. De esta manera, Cofidis continua avanzando en el camino estratégico iniciado hace unos años para acercar la marca a los consumidores.
El spot ha sido dirigido por Fernando Bassi y la productora Warner. Consistió en un día de rodaje que se llevó a cabo en una localización real de Barcelona: el auditorio de Terrasa. Para optimizar el plan de medios se han realizado dos versiones del spot, una de 20” y otra de 10”, que se emitirán en canales de televisión nacional.
Además se realizarán inserciones en diarios generalistas y en revistas de "lifestyle" en los meses de septiembre y octubre. Finalmente, también se llevará a cabo una campaña de radio en las principales emisoras de ámbito nacional.
El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Charlie Trius, Will Labaye, Sandra Martínez y Jordi Egea.
Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, es uno de los líderes del Crédito al Consumo en España y Europa. La entidad, con sucursales en 9 países europeos, forma parte del grupo francés Crédit Mutuel y está presente en España desde 1990. Cofidis fomenta y apuesta por la educación financiera de la población con el portal “Economía para ti” y la práctica del deporte a través de sus numerosos patrocinios en el mundo del ciclismo. Actualmente la entidad cuenta con 797 trabajadores y más de 1.200 millones de euros de inversión crediticia. En 2016 ha sido galardonada, por cuarto año consecutivo, con el premio ELSA al mejor servicio al cliente en organismos de crédito, organizado por la empresa Sotto tempo Advertising.