Con un tono humorado, Pavlov te lleva a visitar un hipotético futuro para comprobar la utilidad de las supuestas innovaciones que se plantean llevar a cabo. Finalmente, descubrimos que todo es una parodia y el mensaje que se desea transmitir se hace evidente: Una Ambar Especial es inmejorable y lo realmente importante es poder disfrutar de la mejor cerveza hoy y siempre.
Picnic ha sido la productora encargada de realizar el proyecto, bajo la dirección de Albert Saguer. El rodaje se prolongó durante dos días en diferentes localizaciones: Barcelona ciudad, Terrassa y los Monegros, donde se rodó la situación del desierto.
Se han realizado diferentes versiones del spot: una de 50”, una de 30”, una de 20” y tres piezas de 10”. La campaña también tiene su extensión en otros medios. Para ello se han desarrollado materiales para prensa, oppis, radio y PLV para bares. En internet, la campaña aparece en redes sociales, blogs e incluye una web en la que se puede visualizar el spot y conocer las innovaciones que nos depara el futuro.
Cervezas Ambar, líder consolidado del mercado en Aragón y La Rioja, sigue su política de expansión por el territorio nacional. Su comunicación continúa con el característico tono cercano, humorístico, inteligente y positivo que distingue desde hace muchos años a sus campañas.
El equipo de Cervezas Ambar encargado de la estrategia de comunicación ha sido dirigido por Enrique Torguet, director de Marketing, y Javier Pomar, Brand Manager; mientras que por parte de Pavlov, el equipo de la agencia está liderado por Josep Maria Ferrara, como máximo responsable creativo de la marca, y lo completan Alfredo Binefa, Tomás Descals, Ferran Merino, Salvatore La Mura, Álvaro Malmierca, Patricia Flores, Miguel Ángel Navarro y Jordi Egea.