Bajo el concepto de campaña Twist Your World, el spot muestra una realidad que se curva alrededor del coche, para demostrar cómo el mundo se puede mirar de una forma diferente cuando se conduce un ASX. También las piezas gráficas y online juegan con este sorprendente recurso visual, que en la producción para televisión se ha resuelto con 7 cámaras coincidentes, generando un panorama 360º.
Al nuevo ASX Mitsubishi se le ha practicado un restyling para dotarle de una línea más deportiva. Se lanza también con nuevas motorizaciones diesel, un gran equipamiento y una oferta de precio mucho más competitiva.
Peanuts & Monkeys es una empresa independiente fundada en 2012que se define como agencia “evolucionaria”. Ofrece un modelo de servicios integrales y se adapta con agilidad a las cambiantes necesidades de sus clientes.
Esta acción publicitaria ha sido liderada por Evan Bodelón, Inés González y Olga Orcaray, desde el equipo de marketing de Mitsubishi Motor. Por parte dePeanuts & Monkeys han trabajado principalmente Ana Ballesteros, Teresa Marcos, Mario Sánchez del Real, Sunde J. Sastre y Jota Benedí.