PedidosYa lanza aplicación para iPad

foto nota
(14/05/15). La plataforma líder en pedidos de comida online, lanzó la aplicación para iPad, convirtiéndose así en una de las pocas compañías de América Latina que tiene desarrollada su app para este dispositivo.

Con este lanzamiento, PedidosYa suma nuevas plataformas para que los usuarios tengan un excelente acceso, ya que pueden ingresar a través del sitio web, sitio mobile y las aplicaciones para: iOS, Android, Windows Phone y ahora iPad. Ya cuenta con más de dos millones de descargas.

"Queremos ofrecerle el mejor acceso a los usuarios para pedir en línea donde quiera que se encuentren: en el trabajo, en sus casas, en el subte, etc. Apostamos a que los usuarios de iPad tengan una excelente experiencia con PedidosYa", aseguró el Chief Marketing Officer y Fundador de la empresa, Álvaro García.

Hoy, más del 60% de los pedidos proviene de las aplicaciones móviles. La penetración de smartphones crece día a día en todo el mundo; y Argentina no es la excepción.

+ Info en: pedidosya.com.ar

* Para descargar la APP: "PedidosYa"

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe