Pedro comenzó su carrera como creativo en Ginkgo/Lowe y tras un paso por Corporación Thompson, se integró al equipo creativo de la entonces Slogan DDB. Al poco tiempo pasó a ser el Director General Creativo de la agencia.
En su carrera ejerció la dirección creativa para las cuentas más importantes de Uruguay y el mundo entre las que se destacan Ancap, Lever, Johnson & Johnson, Volkswagen, Pirelli, Tata, Ministerio de Salud Pública, Norteña, Philips, Banca de Loterías y Quinielas, Procter & Gamble, Lipton, Suzuki, Banco Itaú, Tiendas Paris, Maver, Telefónica y Movistar.
Ganó los premios más importantes de la publicidad uruguaya a nivel nacional e internacional en festivales como el FIAP, el Festival de Gramado, el Águila de Oro del Festival de México dos años consecutivos, y Gran Prix en este festival al año siguiente. También ganó el primer León de TV en el Festival de Cannes para Uruguay, oro de TV en el Festival de Publicidad de New York y Clío de Oro también para TV, además de una gran cantidad de premios en festivales locales como Campana de Oro y Desachate.
Es uno de los pocos latinoamericanos en integrar el board creativo mundial para Volkswagen y el de DDB Latinoamérica, trabajando bajo la dirección de Keith Reinhard en la creación de campañas mundiales para Volkswagen y otras importantes marcas.
En 2003 decidió dar un giro en su carrera profesional y se desvinculó de DDB para iniciar una nueva etapa como director de cine publicitario. Como realizador ha dirigido el lanzamiento de campañas para el mercado argentino, uruguayo, chileno, el de Puerto Rico, Estados Unidos y el Caribe.
En julio de 2007 volvió nuevamente a la red DDB en la filial DDB Chile como Director General Creativo. En los primeros 6 meses de desempeño obtuvo las cuentas de Banco Itaú y Tiendas Paris.