(03/04/08). El uruguayo Pedro Astol reemplaza a Alejandro Arriagada como director general creativo de DDB Chile. Arriagada parte a España a desarrollar un nuevo proyecto en DDB Barcelona.
hace un año, cuando Ingrid Lira dejó DDB Chile, llegó desde España Sebastián Arriagada a reemplazarla.
Hoy, el creativo vuelve a DDB Barcelona y por eso, el uruguayo Pedro Astol es el nuevo director general creativo de la agencia.
Pedro Astol comenzó su carrera en Ginkgo/Lowe y JWT.
En 1992 llegó aSlogan DDB, donde se convirtió en Director general creativo. Seis años más tarde fue socio de la agencia.
Además, integró el Board creativo mundial para Volkswagen y DDB Latinoamérica.
En 2003 se desvinculó de DDB para iniciar una nueva etapa como director, en Salado Media.
Alejandro Arriagada
El creativo egresado en Publicidad de la Universidad de Santiago de Chile, con estudios en Historia del Arte en la Pontificia Universidad Católica de Chile, llegó hace un año a DDB Chile para reforzar aún más el trabajo del área de Creación de la agencia.
Trabajó estrechamente junto a los Directores Generales Creativos Ingrid Lira y Santiago Alvarez, así como con todo el equipo de creativos.
Alejandro Arriagada tiene 34 años y en ese entonces había llegado de DDB Barcelona, donde se desempeñó por cuatro años como Director Creativo.