Esta actualización no solo responde a los cambios tecnológicos y a las expectativas de los consumidores, pues este compromiso se refleja en el diseño de una nueva imagen visual más auténtica, que incluye nuevos colores vibrantes, una nueva tipografía y una estética minimalista aplicada al icónico emblema del corbatín.
"Manejemos Juntos” simboliza más que un simple cambio estético; representa un llamado a la unidad y a la colaboración en tiempos de cambio. Con esta renovada identidad, Chevrolet busca fortalecer su vínculo con los consumidores al ofrecer productos y experiencias que inspiren y faciliten un estilo de vida más dinámico.
El enfoque en la locución estuvo puesto en destacar la conexión que tiene Chevrolet con su público. Con un tono optimista y cercano, ya que el comercial busca reflejar ese orgullo que siente Chevrolet al acompañar durante tantos años a tantas generaciones, y reflejando su compromiso con el usuario y con el medio ambiente, pensando en las nuevas generaciones dejando en claro que la marca siempre se supo adaptar a las necesidades y preferencias de sus usuarios en busca de una evolución constante.
Premiados - USA
Premiados - Colombia