Grupo Sal, que opera en los mercados de comunicaciones, branding, branded content y entretenimiento, anunció a Pedro Scooby y Gabriel Medina como los nuevos socios de la compañía.
Además de ser socios, Pedro Scooby y Gabriel Medina ahora contribuyen a la creación de proyectos originales y co-creación de contenidos para marcas de diversos segmentos.
El objetivo es ampliar e intensificar la conexión de las personas con las marcas a través de la construcción de narrativas relevantes y, ahora, desde nuevas perspectivas en la creación y producción de contenidos, así como en nuevos negocios.
"Pedro es un comunicador nato, con una visión única para proyectos deportivos y de estilo de vida. Medina aporta enfoque, excelencia y experiencia como socio en otras empresas. Ambos tienen una enorme influencia en las redes sociales, lo cual es un activo valioso para un grupo de comunicación", afirmó Marcelus Viana, coFundador y Vicepresidente Creativo de Grupo Sal.
El primer paso de esta nueva alianza es la creación de un centro de branding y contenido dedicado a atletas profesionales, que ya trabaja en la creación de la nueva marca Medina y en la producción de contenido para YouTube con el tricampeón mundial de surf. Pedro Scooby también lidera iniciativas con proyectos sostenibles en las playas de Río de Janeiro y algunos proyectos de contenido audiovisual.
FOTO: Gabriel Medina, Marcelus Viana y Pedro Scooby, del Grupo Sal.