El director creativo Mauricio Galvan junto a los directores Juan Taratuto y Enrique Garcia Siedner durante el rodaje del comercial "Cough" para Cingular Wireless.
(12/06/02). Los directores argentinos de la empresa Peluca Films, Enrique García Siedner, Juan Taratuto y Jorge di Benedetto, se encuentran en Miami trabajando para la agencia The Vidal Partenrship, para su cliente Cingular Phones para el producto Cingular Wireless. Los comerciales realizados fueron filmados en Miami y editados en New York.
El director creativo de la campaña fue Mauricio Galvan, el equipo creativo estuvo conformado por Juan Granados y Cinthia Novick y la productora por la agencia Mercedes Leonrard. Asimismo, la productora que hizo el servicio de producción para Peluca Films fue Flip Films, de Los Angeles, quien contó con la labor de sus productores Adrian Castagna y Daniel Carrey. La edición estuvo a cargo del editor Greg Kiernan en Cutting Vision, New York.
Después de este proyecto García Siedner y Taratuto filmarán dos comerciales para Cristal para BBDO Chile en Buenos Aires. De un total de cuatro comerciales dos serán realizados por Taratuto y García Siedner y dos por Marcelo Schejtman.