(29/02/08). La agencia de marketing digital del Grupo Totalcom hará toda la planificación estratégica de comunicación de marca en el ambiente digital e interactivo, coordinando acciones en blog, sites, hot sites y YouTube, entre otros portales.
Penalty, fabricante de artículos deportivos, contrató a BG Interactiva, empresa de marketing y soluciones digitales del Grupo Totalcom, para cuidar su comunicación y plataforma on-line.
La decisión se tomó a través de un concurso y es parte del proyecto que tiene la empresa para ampliar y renovar su presencia en el ambiente digital e interactivo. A cargo de BG quedará reformular por completo el sitio de la marca y crear la planificación estratégica de comunicación on-line.
Dentro de los distintos medios por los que se realizarán acciones se destacan los blogs, hot sites y YouTube.