Penélope Cruz, la sirena de Costa Cruceros

foto nota
(03/01/19). Costa Cruceros presentó su nueva campaña publicitaria mundial. La misma tiene a la actriz española como una bella sirena al ritmo de "Sapore di sale", del cantante Gino Paoli. La campaña fue creada por Young & Rubicam España.

La estrella del cine decide embarcarse en un camino mágico y experimentar la excitación y la felicidad, vividas por quien elige un crucero de la compañía para sus vacaciones.

Para Luca Casaura, vicepresidente senior de marketing global y estratégico de Costa Cruceros, Penélope Cruz es la representante ideal de Costa, por su espíritu y belleza de un feriado mediterráneo a bordo de nuestros barcos. "Ella es alegre y genuina, además de ser conocida por su gran profesionalismo. El objetivo de nuestra nueva campaña es mostrar justamente eso: viajar en un crucero Costa significa tener un feriado mágico".

La campaña destaca que los cruceros de Costa son los únicos que permiten a la gente descubrir el mundo desde la perspectiva exclusiva del mar, tanto que encantan a una sirena suficiente para que ella desee embarcar.

La música es otro elemento fundamental del comercial. Para acompañar las imágenes, se utilizó la versión original de una de las canciones italianas más amadas de todos los tiempos, Sapore di sale, creada por Gino Paoli, cantante representante de la escuela genovesa, que revolucionó la música popular italiana de la década de 1960 en adelante. La canción destaca aún más el tema de vacaciones a orillas del mar, una de las esencias de la empresa italiana. Además de homenajear al artista de Génova, Costa planeó una serie de iniciativas para apoyar a su ciudad natal en estos meses difíciles, como incluir, al final de la campaña publicitaria, el logotipo Genova nel Cuore (Génova en el Corazón).

El nuevo comercial fue producido por la agencia Young & Rubicam España y dirigido por Jaume de Laiguana. Está en los formatos de 60", 30", 20" y 15", y fue divulgado mundialmente en la televisión de Italia, Francia y España, así como también en Internet, con campaña digital y marketing directo en todos los principales países donde Costa actúa, los medios sociales de la compañía y los materiales de venta de las principales agencias asociadas de Costa.

Bienvenidos a la felicidad al cuadrado. Anunciante: Costa Cruceros. Marca: Campaña Costa Cruceros. Producto: Institucional Costa Cruceros 2019 con Penélope Cruz. Agencia: Young & Rubicam España. Director Creativo: Manu Diez, Albert Seguin, Victor Arriazu. Director General de Cuentas: (Business Account Director): Alessandro Venturelli. Supervisor de Cuentas: Lola Blasco (Ejecutiva). Director de Cuentas: Amagoia Martiarena. Productora: Laiguana. Realizador / Director: Jaume de Laiguana. Productor Ejecutivo: Sergi Ciurò. Post-producción: Antaviana. Director de Fotografía: Jaume de Laiguana. Banda Musical: “Sapore di Sale” de Gino Paoli (1963). País: Internacional. Categoría: Transportes.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe