Para Roberto Rodriguez, director creativo de Delta y responsable también de la campaña anterior, el primer reto "fue poder avanzar y seguir desarrollando creativamente el concepto propuesto el año pasado, ya que Venus consiguió un gran éxito en ventas y top of mind además de algunos premios en algunos festivales publicitarios de la region como el Ojo de Iberoamérica y el Festival Caribe. Aunque hay que decir que nuestro cliente está totalmente comprometido y confiado con esta línea de trabajo, lo cual facilita mucho las cosas".
"Con todo estos antecedentes, vimos que un buen camino a explotar sería el hecho que hay zapatos que nunca deberían salir de las cajas que los contienen. Ese sería, sin duda, el deseo de muchos pies avergonzados de los zapatos que les ponen", añadió Roberto.
La campaña fue filmada en Montevideo por ParisTexas aunque para su director, Horacio Gómez "puede ser cualquier lugar del mundo, ya que el concepto es universal. Todos nos equivocamos a veces en comprarnos unos zapatos pero nunca nos paramos a pensar cómo se sienten los pies que los llevan".