Fabián Parra, Picky Courtois, Guillermo Tragant, Paco Savio, Coty Larguia, Horacio Gallo, Ana Torrejón y Patricio Lix Klett, fueron los elegidos por la marca para realizar esta nueva campaña en la que Manifesto refleja su amor por las personas, las personas su amor por Manifesto y todos el amor por el diseño. La idea del diseño esta implícita en Manifesto, en los objetos y en los personajes, lográndose así humanizar la marca.
Para dar a conocer esta nueva campaña, Manifesto, junto con su equipo in-house de diseño y publicidad, desarrollaron una original gráfica en la cual los distintos profesionales elegidos presentan sus espacios de trabajo o su ámbito personal donde la marca está integrada en el día a día. El amor por el diseño, la pasión por el trabajo y la necesidad de tener soluciones prácticas e innovadoras llevan naturalmente a elegir a Manifesto como la marca de mobiliario de diseño que acompaña la vida cotidiana, tanto en el trabajo como en el hogar.
El concepto de conexión es la idea de base de las las piezas desarrolladas dentro de la campaña. Bajo la premisa de que Manifesto y sus clientes comparten un amor correspondido por el diseño y las personas, es posible un ida y vuelta que se retroalimenta de manera infinita. Esta fuerza creativa le permite a Manifesto superarse constantemente en la generación de contenido para la marca y que sus clientes sigan eligiendo Manifesto para hacerla parte de sus vidas.
Ficha Técnica:
Título: "People, Love, Design. Love. Manifesto"
Cliente: Manifesto
Producto: Kartell. Artemide. Haworth. Clásicos modernos y contemporáneos
Agencia: Manifesto
Concepto Creativo acción: Amor al Diseño
Director de Arte: Guillermo Tragant ( Furia ) / Alejandro Altamira ( Manifesto )
Diseño: Paio Zuloaga
Responsable empresa: Sergio Cantarovici