En la reciente edición de El Ojo de Iberoamérica, Ogilvy México se consagró como la Mejor Agencia de su país y sus creativos fueron también los mejores. Además, la agencia se llevó dos medallas, tres nominaciones y cinco finalistas.
En El Ojo Classic la agencia logró un oro para la pieza de Vía Pública "Dios", para Librerías Gandhi y un bronce en Radio para "Tomate", para Tetra Pack.
Además, en El Ojo local que, como su nombre lo indica, premia el desempeño local por país, Ogilvy México obtuvo el reconocimiento a la mejor pieza gráfica por "Oportunidad", para Duracell.
Pepe Montalvo, VP de Servicios Creativos comentó con respecto a estos premios: "Quiero felicitar a todos, al equipo creativo, a los planners y a la gente de servicio a clientes porque todos son parte importante en el logro de éstos premios. Estoy muy orgulloso pero no satisfecho. Debemos alegrarnos de los triunfos, pero aspiramos a más, a mucho más. El objetivo es hacer historia. El objetivo es estar entre las mejores diez de Iberoamérica. Es un objetivo ambicioso pero alcanzable. Esto es solo el principio. El principio de algo mucho más grande. Lo mejor está por venir."