El cambio tiene lugar con la llegada del nuevo socio Beto Pires Ferreira, con una larga trayectoria en las áreas de comunicación y de sustentabilidad corporativa. Astério Segundo, que durante 5 años fue Director Creativo de Africa, también se integra al equipo como Socio y Chief Creative Officer.
Los dos pasan a dividir el liderazgo con el fudador y CEO de la agencia Guilherme Pierri, y Bruno Bernardo, Chief Cultural Officer. “La sustentabilidad siempre fue una preocupación de la agencia, pero queríamos ampliar nuestros compromisos con la ética en los negocios y perfeccionar nuestro modelo de gobierno corporativo, especialmente a través de la valoración de nuestros colaboradores y de la diversidad en el ambiente de trabajo. Además de incorporar las prácticas de la nueva economía sustentable a nuestra rutina junto a los clientes y en el desarrollo de campañas y proyectos. La aproximación tiene lugar a lo largo de los últimos tres años y si concretó principalmente por la afinidad de pensamiento y comportamiento de valores. Ahora estamos preparados para ecarar los próximos diez años con la certeza de que estamos en perfecta sintonía con las prácticas más modernas en el mundo corporativo”, cuenta Pierri.
Para marca el cambio de posicionamiento, la agencia también está adaptando una nueva identidad visual. “Estamos viviendo un momento de crecimiento y transformación muy fuerte. Con una capacidad de comprensión y actuación aún más profunda en los temas que impactarán los negocios de nuestros clientes en el futuro. La nueva marca de Peppery es el reflejo de ese nuevo momento para todos nosotros. Es moderna y se adapta fácilmente a todas las situaciones. Agrupar el tagline a lo largo es también una forma que estará siempre asociados a nuestro objetivo de liderar los negocios sustentables”, afirma Bruno Bernardo.
FOTO: (arriba): Beto P. Ferreira y Astério Segundo; (abajo): Bruno Bernardo y Guilherme Pierri.
foto by Alan Simaro