Peppery Agency anuncia la conquista de un área estratégica con JAC Motors Brasil: Data Intelligence. La noticia llega en el momento de la presentación de una línea de vehículos 100% eléctricos al mercado brasileño por parte del Grupo SHC - Representante de JAC Motors en el país. El grupo tiene una base de datos de casi 2 millones de consumidores con perfiles distintos, ya que ha operado en el país con marcas como Citroën, Jaguar, Hummer y Aston Martin. Además de ser un representante de Ford, VW, Peugeot y Land Rover.
La misión de Peppery será "atraer" las relaciones a través del ecosistema de comunicación, tanto con clientes inactivos como con aquellos que ya se están comunicando con la marca. Además, desempeñará un papel clave en el tratamiento y el cuidado de los clientes potenciales para aumentar la conversión general.
“Actuaremos en dos frentes principales. Primero, la idea es aplicar los conceptos de Data Science para obtener el mayor conocimiento de la base. Paralelamente, pondremos este conocimiento en estrategias de generación de leads y viajes multicanal. Para nosotros, los KPI de comunicación serán importantes para medir cómo nos relacionamos, pero el KPI real vendrá de la línea de fondo", dice Filipe Faro, CDO de Peppery.
“JAC se adhiere a los nuevos formatos de comunicación con el cliente, y Peppery juega un papel clave en eso. Escalaremos la operación de forma personalizada para cada perfil de consumidor de las líneas de la marca, respetando e identificando su momento de compra”, explica Guilherme Pierri, CEO de la agencia.
FOTO: Luis Maia (VP), Guilherme Pierri (CEO), Filipe Faro (CDO) de Peppery, Nicolas Habib (General Manager) y Marcello Julião (Diretor de Marketing) de JAC Motors Brasil.