La agencia Peppery lanza la nueva campaña de la línea de ventiladores Arno, para el verano 2019. Acompañada por la música del DJ João Brasil, éxito de todo el país bajo el estribillo "nunca más voy a dormir". Si el propósito de la canción es animar las pistas de baile, ahora el objetivo es hacer una broma con el calor del verano brasileño y reforzar que el Arno Silence Force es el ventilador más fuerte y silencioso de Brasil.
"Si ya no bastara el calor que está haciendo, también tiene el ruido que algunos ventiladores hacen. Entonces, no puedes dormir. Hemos explorado esta situación con bastante humor, para mostrar que, con los ventiladores Arno, ni el calor, el ruido o los mosquitos van a entorpecer su sueño", cuenta Jairo Anderson, CCO de Peppery. La agencia fue elegida por el Groupe Seb para ser la responsable del desarrollo del plan digital de los productos Arno Silence Force, Arno Silence Force Repelente y Arno Super Force, en el verano 2019.
La campaña se lanza en Internet, con tres avisos de 30 segundos, además de versiones de 15 y de 6 segundos diferentes formatos y también piezas de performance. En las redes sociales, el propio DJ João Brasil será uno de los embajadores de la campaña, usando sus plataformas para activar la campaña de forma divertida y revelar que, finalmente, está consiguiendo dormir. Otros influyentes están programados para unirse al equipo.