El mayor revendedor premium de Apple en Brasil, con más de 100 tiendas en todo el país y un e-commerce completo, iPlace estrenó la nueva campaña de comunicación esta semana. Todo el planning y la creatividad fue ejecutada por Peppery y la pieza principal es un spot de un minuto, que después será dividido en tres cortos de 30 segundos, dedicados al iPhone, Ipad y MacBook.
Dentro del posicionamiento “Su mejor experiencia Apple”, iPlace trabaja su servicio diferenciado y también su vasto portfolio de productos. “Nuestro principal activo es la atención única y diferenciada. Todos nuestros profesionales, pasan por un entrenamiento especial y tienen total conocimiento del universo Apple”, cuenta Germano Grings, Vicepresidente del Grupo Herval, propietario de iPlace.
Los spots mezclan escenas del día a día con takes dentro de las tiendas, haciendo un paralelo entre las enseñanzas dadas por los consultores de iPlace y e impacto de ellas en el cotidiano de los usuarios. “No se trata de entrar a una tienda y comprar. Es sobre tener una atención que realmente deja una experiencia con los productos de Apple mejor y más rica. Los spots son sobre eso”, completa Henrique Rojas, CCO de Peppery.