La primera de ellas es ASUS, marca que ya ocupa la quinta posición entre los mayores fabricantes de smartphones de Brasil, y la línea premium Zenfone. Guilherme Pierri, CEO de la agencia, comentó: "Iniciar el trabajo con esta gran compañía en Brasil marca una nueva fase de la agencia, que entrará junto con la empresa en la dura pelea por el market share en el sector de smartphones con los principales players del segmento, lo que coloca a Peppery en un papel estratégico en la búsqueda de calidad y resultados".
Otra novedad es el Hospital de Ojos de Brasil (HOBrasil), el mayor grupo oftalmológico de América Latina, que posee 19 unidades de clínicas y hospitales en diferentes regiones del país, más de 1400 colaboradores y cerca de 400 médicos en actuación. La tercera adquisición es la Vereda, grupo con foco en educación básica. La primera unidad de la escuela, abierta en Santo André hace apenas cuatro meses, ya beneficia a cientos de familias ofreciendo educación de estándar internacional, a tiempo completo, con una tasa 70% más baja que la practicada en el mercado.
"Son tres jugadores de segmentos diferentes, pero que tienen en común el hecho de ser innovadores, con un enorme potencial para la combinación de creatividad, comunicación y desempeño en resultados, trayendo así ganancia de escala y capilaridad para los mercados de actuación", completa Pierri.
FOTO: Guilherme Pierri, Bruno Bernardo y Asterio Segundo.