Pepsi Back cuida al consumidor con Pepsi ID

foto nota
(22/02/21). Desarrollada con la agencia Selva Buenos Aires, la nueva campaña de Pepsi Black te invita a hacer cualquier con tu lata.

Pepsi Black, porducto del portafolio de la compañía global de alimentos y bebidas PepsiCo, junto con su agencia Selva Buenos Aires anuncian el lanzamiento en Argentina de la nueva campaña “Pepsi ID”, que propone a sus consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquiera con su lata.

A través de distintos medios, Pepsi Black invita a los consumidores a hacer cualquiera en su lata, para que de su Pepsi no tome cualquiera. Este llamado a la acción invita al público a dibujar y diferenciar sus Pepsi Black® en reuniones con amigos.

Esta campaña de “concientización” humorística también se apalanca con influencers para amplificar el mensaje y generar personalizaciones de latas características de cada comunidad.

“Estamos muy contentos con esta campaña de Pepsi Black, ya que nos recuerda que ahora cuidarnos y cuidar al otro se puede hacer de una manera descontracturada y con una gran dosis de humor”, comentó Martín Watson, Director de Marketing de la división de Bebidas de PepsiCo para el Sur de Latinoamérica.

Además de incentivar la personalización de latas, la campaña facilita a los consumidores kits especiales del producto que incluyen un marcador para poder intervenir las latas de la manera que más les guste, ya sea con un dibujo, un garabato, una frase o una firma. De esta manera, la nueva campaña de Pepsi Black busca fomentar la concientización sobre la importancia de seguir cuidándonos, sin perder el toque divertido que caracteriza a la marca. El marcador de la campaña podrá conseguirse comprando a través de la plataforma Siempre en Casa.

Hace cualquiera con tu lata. Anunciante: Pepsico. Marca: Campaña Pepsi. Producto: Pepsi Black . Agencia: Selva Buenos Aires - BBDO. CEO: Seto Olivieri / COO: Sebastián Zuddio. Directora de Servicios al Cliente: Cecilia González King / Director de Estrategia: Alejandro Visconti. Director General Creativo: Alejandro Stea. Equipo Creativo: Andy Sautú - Juani Laborda - Lautaro Velazquez. Director de Fotografía: Diego Salas. Responsable Cliente: Nicolas López Marti, Carlo Espinoza, Martín Watson, Ignacio Segade, Agustina Nieto.. País: Argentina. Categoría: Bebidas no Alcoholicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe