En el cartel de Pepsi de la 9 de Julio el isologo posee movimiento, luz y volumen, factor este último que lo diferencia de los carteles planos tradicionales, gracias a los 21.000 Leds agrupados en 3000 clusters Led Neocolor que cubren toda la esfera, y el uso de controladores electrónicos redundantes y múltiples fuentes de alimentación con regulación automática de brillo. La ingeniería del sistema electrónico es una realización integral de Neocolor.
Con 45 años de liderazgo en la fabricación de letreros, Neocolor es la principal empresa en el rubro carteles, pantallas e indicadores con tecnología Led del país. La compañía elabora integralmente los productos realizando el proceso completo en su planta modelo de 3 de Febrero, apostando a la industria nacional y el trabajo argentino. Hace 20 años introdujo los carteles electrónicos en Argentina y está a la vanguardia en el sector con tecnología aplicada.
“Entre los clientes de Neocolor se destacan Farmacity, Aroma Cafetería, Heladerías Freddo, Volta, Volkswagen, Café La Virginía , Vía Bariloche, FATE, Cervecería Quilmes; los bancos Nación, Francés, Supervielle, de la Provincia de Buenos Aires, Neuquén y Regional de Cuyo; Hospital Alemán, las municipalidades de Vicente López, Caleta Olivia y Tartagal; Dirección Nacional de Migraciones, Clínica Santa Isabel, Hospital Centrángolo, laboratorio Fortner; colegio Lincoln, Academia de la Pizza , Rip Curl, Cristóbal Colón, Almacén de Pizzas y La Madeleine ” indicó su director y fundador, José Luis Tesconi.