Mientras los fanáticos del baloncesto universitario de la NCAA se preparaban para el clásico March Madness, Pepsi Zero Sugar y DraftKings lanzaron su última campaña instando a los fanáticos a olvidarse de la inteligencia artificial y adoptar la AI original: El único Allen Iverson.
Sí, lo leiste bien. La última aventura de las marcas, la campaña “AI Can Do That?”, ve a la leyenda del baloncesto entrar a la cancha para ayudar a los fanáticos con algo de lo que sabe un par de cosas: no hacer ninguna elección correcta en el torneo más importante del baloncesto universitario: the March Tourney Mayhem (El caos del torneo de marzo).
El “Desafío Zero Right Bracket” prometía a los fanáticos la oportunidad de ganar $ 100,000 en DraftKings por hacer absolutamente cero elecciones correctas. ¿Y quién mejor para guiarlos a través de este viaje de maldad que el propio “The Answer (La Respuesta)”, como apodan a Iverson?
En un comunicado emitido por Pepsi, Iverson comentó sobre la asociación: “Durante mi carrera universitaria, aprendí lo impredecible y duro que puede ser el torneo. Es por eso que me asocié con Pepsi Zero Sugar y DraftKings en este desafío de categoría. Quiero que todos acepten el desafío de lograr el cero correcto esta temporada”.
Cada vez que eliges un equipo ganador, ganas puntos y el objetivo es conseguir la menor cantidad de puntos posible. El ganador final será el que tenga una puntuación de cero o la puntuación total más baja.
La campaña de este año marca la segunda vez que Pepsi lanza el Zero Right Bracket Challenge durante March Madness.
La campaña fue creada por CLS, la agencia creativa interna de PepsiCo, y Direct Focus.
Lanzamientos - Argentina
Acciones - Argentina
Marcas - Internacional
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite