Pepsi ha lanzado su última campaña global titulada "Where There’s A Ball There’s A Way". Su comercial lleno de estrellas nos recuerda que Vinícius Júnior (Real Madrid) y Vinnie Jones -exfutbolista y actor británico- comparten las mismas iniciales. Los dos tienen poco más en común: Vinícius es un ganador de trofeos en serie, Jones es un duro triturador de pelotas, pero ¿desde cuándo la marca se preocupa por cosas como esa?
Lanzado con motivo de la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2024 en el estadio de Wembley, Londres, el anuncio gira en torno a un intenso juego de mantenimiento que atrae a figuras como al futbolista del Manchester City, Jack Grealish como el último embajador de la marca Pepsi, y a los embajadores mundiales del fútbol, Son Heung-Min (Tottenham Hotspur), Vini Jr. (Real Madrid) y la futbolista femenina Leah Williamson (Arsenal), para un partido de fútbol callejero de la campaña.
La idea del film es que a quien se le caiga la pelota em la puerta del estadio compra una ronda de Pepsi Zero Sugar. El resultado es la Pepsi máxima con más trucos de los que puedes imaginar en una lata de 330 ml. El director Ernest Desumbila y el editor Joao Silva incluyen un par de repeticiones por si acaso, en caso de que alguien se haya distraído por la falta de hooligans frente al estadio de Wembley. La visión de Pepsi es más aceptable para todos.
Alianzas - Internacional
Marcas - Internacional
Campañas - USA