Con ese objetivo se colocaron los logos de distintos comercios de barrio en todas las vallas de los partidos de fútbol (cuartos, semi y final) de la Copa Argentina, y en un gran circuito nacional (Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba) de pantallas led de vía pública perteneciente al proveedor Publinet.
De esta forma, Todo Pago y Niña siguen consolidando su relación para llevar a la marca a otro nivel.
“Todo Pago es un aliado de pequeños comerciantes, prestadores de servicios, profesionales, oficios y emprendedores y de quienes venden en redes sociales. Esta activación buscó potenciar sus negocios poniendo sus marcas a codearse con las grandes marcas del país. Que hayan sido vistas por millones de personas es un verdadero orgullo y una muestra más de nuestro compromiso con todos ellos”, dijo Sofía Arrobas, Head de Todo Pago.
“Todo Pago busca constantemente darle más herramientas a los comercios del barrio para que puedan seguir levantando sus persianas y puedan poner el cartelito de ABIERTO en sus puertas. El rol que asume la marca tenía que pasar del discurso a la acción”. Expresó Gonzalo Vecino, director general creativo y cofundador de la agencia.
“A veces uno no tiene claridad de lo que una idea puede hacer, hasta que ves el orgullo que sintieron los dueños de pequeños locales cuando miraron la marca de sus negocios en la calle o en la cancha como si fueran una empresa famosa”. Compartieron Zim Hernández y Fermín Varangot, directores creativos de la agencia.
La tecnología de Publinet y sus cámaras de medición permiten hacer un registro y relevamiento en vivo del tránsito y de las personas que pasan frente a cada anuncio. Gracias a estos dispositivos sabemos que la campaña contabilizó un total de 6.460.031 de personas que vieron los locales que operan con Todo Pago.
LatinSpots 163
Acciones - Argentina
Cuentas - Argentina