"Ser reconocidos por eficiencia se conecta con la realidad latinoamericana donde los clientes buscan sentir que estamos de su lado frente a la necesidad de optimizar el presupuesto, dando en lo posible un buen tratamiento exponencial del producto creativo.
Ser reconocidos como agencia independiente destacada frente a las multinacionales; deja claro que nuestro trabajo es una prueba que lo único realmente internacional son las ideas. Más allá de los festivales mundiales en que participemos, hablamos de las ideas que trascienden el origen y se proyectan de forma impresionante al punto de convertirse en una referencia.
Puede que las ideas sigan siendo buenas independiente de si ganan premios o no, lo clave es que le funcionen a quien nos confia su marca y su presupuesto. Pero una vez que obtienes un metal con ellas, siempre deberás darte un baño de verdad y revisar en frío adónde te lleva, cuánto escalas en la industria, cuánta reputación te genera, el premio por el simple hecho de ganar premio, no sirve.
Puede que haya clientes que amen los premios pero lo que sí es seguro es que los clientes cuidan a sus marcas y buscan entregarlas a babysitters con la mayor reputación posible. Y las estadísticas hablan claramente en lo que eres bueno y le grita al cliente que lo estás haciendo cada vez mejor".
A continuación, todos los reconocimientos de la agencia en este último año:
-1er. Agencia Effie 2016
-1era. Agencia independiente más eficiente Effie Ecuador, a mayo 2017.
-4ta. Agencia independiente Effie Latam
-3ra. Agencia independiente Cóndor 2017
-2do lugar Ranking Lux 2017